¿QUÉ ES UNA BICECTOMÍA O LA EXTRACCIÓN DE GRASA BUCAL?



Hoy en día, los hombres y las mujeres buscan una apariencia joven y saludable para poder alcanzar sus ideales en términos de apariencia física. Existen varios procedimientos quirúrgicos y estéticos bien conocidos, como la rinoplastia, el levantamiento de glúteos brasileño o el Botox, que te darán un mejor aspecto. Sin embargo, hay un procedimiento que ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus resultados a corto plazo y rápida recuperación, eliminación de grasa bucal o también conocido como retiro de las bolsas de bichat.



La bichectomía es un procedimiento estético facial que consiste en remover las bolsas de tejido adiposo de Bichat, que se encuentra en dos compartimientos de grasa dentro de las mejillas. No te preocupe, las bolsas Bichat no son esenciales para el cuerpo y su principal función es para que los primeros años de vida puedas masticar y chupar.



La bichectomía se recomienda para personas que, a pesar de las dietas y los ejercicios, todavía tienen una cara redonda, lo que les hace parecer gorditos.



Recuerda que este tipo de procedimientos tienen que realizarse con expertos en el área como lo son: Casa Kahlo.